Visitantes

martes, 8 de febrero de 2011

SRT en Facebook

Hace poco encontré en Facebook un grupo liderado por Luisa madre de una peque con SRT, este grupo esta integrado por varios papas y mamas con la misma situación, el cual me dio mucha alegría poder entrar a formar parte (y todo hay que decirlo...me dieron una calurosa bienvenida), así podremos estar en contacto y ver diferentes puntos de vista, y comentar con mucha ilusión las metas alcanzadas de nuestros peques.

Este grupo lo podéis encontrar en Facebook y en la barra de buscar amigos poner: "SÍNDROME RUBINSTEIN TAYBI EN ESPAÑA"

2 comentarios:

  1. HOLA VANESA ME ENCANTA TU BLOG!!!

    POR CIERTO YA TENEMOS PAGINA WEB: www.rubinsteintaybi.es

    Espero que os guste!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vanesa, soy una madre veterana mi hijo Edu de 16 años tiene RST y colaboré en sus inicios con Francisco Benito Porteros. Estaba un poco desconectada de todo esto y ahora me ha dado por ver si habia algo nuevo con respecto a este Síndrome y veo que las nuevas tecnologías hacen maravillas, me alegro y si puedo ayudarte en algo cuenta conmigo. Todavía no tengo cuenta en Facebook pero la abriré para estar en contacto con vosotros. Un beso

    ResponderEliminar