Visitantes

domingo, 27 de febrero de 2011

28F día Mundial de las Enfermedades Raras

Se celebra el día  Mundial de las Enfermedades Raras, espero que  con la campaña que ha realizado FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras) se sensibilice un poco la población, ya que a todos nos pasa que hasta que no nos toca de cerca no vemos realmente por lo que pasan estas familias y me incluyo. El camino no es fácil y se vislumbra largo y cuesta arriba pero como todo en la vida hay que tomárselo de la mejor manera posible, de esta manera se planta mejor cara a los contratiempos. Esta filosofía que dejo aquí plasmada me ha costado mucho, mucho aprenderla y todo ello me lo han enseñado mi niño y mi niña y otras veces mi marido.

Tenemos que tomar conciencia todos de que hay un sector de la población que necesita una serie de necesidades extra a las de cualquiera y no por eso excluirlo o ponerle techo, si todos lo entendiésemos así la vida de estas, nuestras personas seria mucho mas fácil.

Os dejo el enlace al anuncio de FEDER. http://www.youtube.com/watch?v=_6OZumdrYtQ&feature=BF&playnext=1&list=QL&index=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario