Visitantes

viernes, 16 de septiembre de 2011

Nueva Etapa

Por fin llegó el gran día el 12 de Septiembre empezó mi niño ¡el cole! a las 10 de la mañana estábamos esperando a que abriesen la puerta para entrar en esta nueva etapa, bien guapo y con su nueva mochila de "niño mayor" no se quien estaba mas nervioso el o yo, seguro que yo, estaba lleno de niños y padres algunos de ellos llorando como es normal y mucho de los mayores también con las lágrimas a punto de salir pero reprimiendo se para no contagiar a los peques, la puerta de entrada a la clase donde nos recibía la profe estaba a remolinada de niños y no dejaban pasar a mi peque pero el no tuvo ningún problema se hizo un hueco y pasó tan contento empezó a ver su nueva clase y ni siquiera se despidió de mi se acercó a un cajón lleno de juguetes y allí se quedó.
Hoy le he preguntado si quería ir al cole me ha sonreído y me ha dicho que si con la cabeza...Se está haciendo mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario